De acuerdo con nuestra misión y valores, basamos nuestra metodología en un modelo educativo que tiene como líneas fundamentales las siguientes:
-
El aprendizaje práctico
Combinamos los conocimientos teóricos con los prácticos para formar futuros profesionales, utilizando una amplia variedad de metodologías y herramientas de aprendizaje que preparan al alumno para su inserción en el mundo laboral. Estudiando con nosotros, aplicarás la teoría a situaciones de la realidad empresarial.
-
El autoaprendizaje
En un mundo en continua transformación como el actual, es esencial que el alumno adquiera las herramientas que le ayuden a aprender de manera autónoma a lo largo de la vida.
-
El aprendizaje colaborativo
Preparamos a nuestros alumnos para integrarse en equipos de trabajo, desarrollando además sus capacidades de análisis y síntesis, sus habilidades de comunicación y escucha activa, y sus actitudes de colaboración, tolerancia, respeto y responsabilidad, entre otras.
-
El aprendizaje tecnológico
Actualmente, es imprescindible la educación tecnológica en cualquier campo del conocimiento; fundamentalmente en el mundo empresarial. Por eso contamos con herramientas que permiten a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades en distintos campos de la informática; tanto la ofimática como las aplicaciones de gestión empresarial y la web 2.0.
Disponemos de recursos como nuestra propia plataforma de enseñanza Moodle, a la que pueden acceder desde cualquier lugar en que se encuentren para la descarga de contenidos o el envío de tareas, soluciones en software y programas de facturación APLIFISA, que gozan de gran prestigio entre profesionales y empresas, y dos aulas TIC en las que trabajar.