Nuestra profesora Miriam Pérez-Herrero, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, ha organizado en nuestro centro una recogida de alimentos para hacerlos llegar a personas en situación de vulnerabilidad. El Banco de Alimentos estima en alrededor de 30.000 el número de personas en dicha situación en Sevilla. No podemos cruzarnos de brazos ante esta realidad.
Es por eso que desde aquí animamos a toda la comunidad educativa, equipos docentes, alumnos y familias, a participar en esta acción solidaria y generosa trayendo alimentos no perecederos y depositándolos en las cajas de cartón con el logo del Banco de Alimentos que están dispuestas en cada clase. Principalmente se necesitan productos como arroz, legumbres, aceite, leche, caldo y conservas.
La campaña durará todo el mes de noviembre. Una vez finalizada, desde el Banco de Alimentos vendrán a recoger lo aportado.
¿Aún no has hecho tu aportación? Mostremos nuestro espíritu solidario. ¡Que nos falten cajas para llenar!
A la derecha, cartel diseñado para nuestra campaña por Lola Domínguez, de Primero del CFGM en de Actividades Comerciales

